martes, 3 de diciembre de 2019

Este martes se ha celebrado la presentación de "Sevillalandia", el mayor parque de ocio de España que se abrirá en FIBES el día 21 de diciembre

Este martes se ha celebrado la presentación de Sevillalandia, que abrirá en Fibes el mayor parque de ocio de España en interior con multitud de atracciones y juegos para la familia y que se enmarca dentro de la programación navideña de la ciudad.
En el acto ha estado presente el
delegado de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla,, Juan Antonio Barrionuevo, así como representantes de las entidades organizadoras..
Este popular acontecimiento en el que participan en su planificación el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Unicaja, se celebrará del 21 de diciembre de este 2019 al 4 de enero de 2020  en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES)..(Desde los días 25 al 31 de diciembre permanecerá cerrado el parque de ocio).
En Sevillalandia se tiene la gran oportunidad de divertirse en familia, con un gran programa de actividades estrellas en esta especial oferta navideña de ocio y entretenimiento especialmente para los niños.
En FIBES se cuenta para Sevillalandia con 15.000 metros cuadrados para actividades de todo tipo: Tirolina, juegos diversos, ludotecas y otras atracciones.
Con una entrada única se puede disfrutar un día completo de actividades.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN SEVILLALANDIA
Sevillalandia Ocio en Familia nace de la necesidad de crear un espacio en Sevilla para que las familias puedan pasar un día de convivencia, con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones y un sin fin de actividades que potenciarán el hábito de interacción familiar entre padres e hijos, incluyendo diferentes actividades según edades y maduración de los niños.
Es por ello por lo que podemos presumir y presentar SEVILLALANDIA Ocio en Familia como el “Mayor parque de Ocio Familiar” y cubierto para pasar y disfrutar en navidades. Un lugar donde no habrá horarios cerrados para disfrutar de las diferentes atracciones y donde se pone en valor el ocio familiar.
Contaremos con numerosas atracciones, abarcando un amplio abanico de edades, desde los más infantiles hasta los más mayores. Todas las atracciones están catalogadas por grupos de edades y así los más mayores tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas que les permitirá soltar un poco de adrenalina.
Tendremos una “Zona de Aventura” dentro de la cual encontraremos el rocódromo de dos vías, la tirolina, así como juegos de competición y circuito de aventuras en bosque suspendido.
Contaremos con espacios amplios llenos de hinchables divididos por espacios temáticos para aquellas relaciones con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos, incluiso contaremos con el hinchable estrella; nuestro WIPEOUT con más de 70 metros de largo con diferentes modalidades de dificultades a lo largo de su trayecto.
Además las familias podrán disfrutar de una zona de restauración donde poder recargar fuerzas y energía después de un día lleno de emociones.
Haciendo honores a las fechas donde se enmarca Sevillalandia Ocio en Familia, dentro del evento podremos disfrutar de un mercado navideño como alternativa al ocio para los mayores y no tan mayores. Dentro de esta zona tendrán la posibilidad de obtener recuerdos de estas artesanías.
También disfrutaremos de la Exposición y venta de playmobil, por los cuales parece que el tiempo no pasa y siempre es motivo de disfrute para todas las edades.
Habrá horas destinadas a Espectáculos dirigidos a los diferentes grupos de edades, de interés tanto para mayores como niños.
También tendremos participación de varias empresas promocionando y dando a conocer sus servicios o instalaciones. (Foto: AYTO).

No hay comentarios: