jueves, 26 de diciembre de 2019

COFRADÍAS.- El Cartero Real visitará el 28 de diciembre la Hermandad de los Dolores del Cerro para recoger las cartas de los niños y niñas del barrio dirigidas a los Reyes Magos de Oriente

El Cartero Real visitará la Hermandad de los Dolores del Cerro el próximo sábado, día 28 de diciembre, en horario de 11,00 a 14,00 horas.
El Cartero Real recogerá todas las cartas dirigidas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que deseen entregarle los niños y niñas de este barrio sevillano.
Un año más, entre las 11,00 y las 13,00 horas, tendrá lugar esta visita, que comenzará con un pasacalles por las calles del Cerro del Águila, con la intervención de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Proyecto Fraternitas).
El recorrido se iniciará en la Casa Hermandad, calle de Nuestra Señora de los Dolores, número 33, y continuará por las calles de Afán de Ribera, Galicia, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan de Ledesma, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.
Tras este recorrido por el barrio, que el Cartero Real realizará en un coche de caballos, se continuarán recogiendo las cartas de los pequeños en la Casa de Hermandad entre las 13 y las 14 horas, celebrándose posteriormente una fraternal convivencia en nuestro ambigú solidario.

No hay comentarios: