martes, 31 de diciembre de 2019

El Heraldo Real de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo realizará el sábado día 4 de enero de 2020 su tradicional recorrido por el centro de Sevilla

* El Heraldo de los Reyes Magos visitará la Basílica del Gran Poder y recogerá en el Ayuntamiento las llaves de la ciudad

Como ya adelantó este periódico de GELÁNNOTICIAS el pasado 12 de diciembre, el Ateneo de Sevilla, que preside Alberto Pérez Calero, ha informado este martes 31 del itinerario ya fijo y concreto que realizará el Heraldo Real en la jornada del próximo sábado, 4 de enero de 2020, anunciado la llegada a la ciudad y de su recorrido de la gran Cabalgada de Reyes que organiza la Docta Casa.
El Heraldo Real, el día 4 de enero, que estará encarnado por el empresario sevillano Manuel Ramos, pedirá ese día las llaves de la ciudad para la entrada en Sevilla del gran cortejo de los Reyes magos.
Como ya se recogió en este medio informativo de GELÁNNOTICAS, el Heraldo de los Reyes Magos comenzará su recorrido desde la sede del Ateneo, pero desde la institución sevillana se dirigirá hacia la Plaza de San Lorenzo para visitar la Basílica del Señor del Gran Poder con motivo del 400 aniversario de la talla de la imagen que realizó Juan de Mesa.
Tras este acto, el Heraldo Real continuará por la calle Cardenal Spínola para llegar a la Plaza Nueva. En el Ayuntamiento, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, le hará entrega de las llaves de la ciudad de la mano del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

ITINERARIO DEL HERALDO REAL EN DÍA 4 DE ENERO DE 2020
Salida 17,00 horas del Ateneo de Sevilla, para recorrer Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento a las 19.00 horas.
El recorrido de regreso seerá el siguiente. Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O'Donnel, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, calle Orfila para regresar al Ateneo de Sevilla sobre 20,30 horas.

EL HERALDO DE TRIANA RECORRERÁ EL BARRIO EL DÍA 3
Por otra parte, el viernes, 3 de enero, el Heraldo de los Reyes Magos de la Cabalgata de Triana realizará su recorrido por el barrio a partir de las 17,30 horas Desde el Paseo de La O se dirigirá a la Parroquia de San Jacinto para asistir al acto de coronación es los tres Reyes Magos, que tendrá lugar a las 18,30 horas.
Finalizado este acto, el.Heraldo Real de Triana continuará recorrido esta popular zona de la ciudad para recoger las cartas que los niños y niñas del barrio le dirigen a los tres monarcas de Oriente. 

No hay comentarios: