martes, 31 de diciembre de 2019

El jugador del Betis Balompié, Joaquín, con uniforme militar y desde un helicóptero felicitó a las tropas españolas desplegadas en el exterior con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo


El Estado Mayor de la Defensa ha difundido en sus redes sociales un vídeo que recoge la intervención del jugador del Real Betis Balompié, Joaquín, que vestido con uniforme militar y con la misma graduación que tiene en el equipo verdiblanco, ha felicitado desde un helicóptero a las tropas militares españoles desplegadas en el exterior con motivo de estas fiestas de Navidad y el Año Nuevo 2020. .
Tras el brillante, emotivo y espectacular acto que se celebró ayer en el Estadio Benito Villamarín con motivo de su renovación hasta junio de 2021, Joaquín, en este 31 de diciembre y desde el helicóptero del Ejército. tuvo un diálogo especial con los militares que trabajan en países como Irak, El Índico, Senegal o Letonia.
Con !Vivan las Fuerzas Armadas! y !Viva España! finalizó esta especial felicitación a las tropas españolas que protagonizó el futbolista del Betis Joaquín  (Foto: EME)

No hay comentarios: