lunes, 30 de diciembre de 2019

Muere un menor de quince años arrollado por un tren en Lora del Río (Sevilla)

* La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso, ocurrido sobre las 19:30 horas

Un menor de quince años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tren en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El citado Servicio adscrito a la Consejería de la presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta indica que el suceso se ha producido sobre las 19:30 horas, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha alertado al centro de coordinación de que un tren había arrollado a un menor a la salida de la estación de El Priorato en dirección a Sevilla.
Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, junto con efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta.
La circulación permanece a este hora cortada al tráfico ferroviario en ambos sentidos y Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para determinar si el suceso se ha producido de forma accidental. 

No hay comentarios: