miércoles, 25 de diciembre de 2019

Un peatón de avanzada edad ha fallecido esta noche tras ser atropellado por un turismo en el Puente del Cristo de la Expiración de Sevilla

Informa Emergencias Sevilla que sobre las 20,40 horas de este miércoles, los servicios de entidad municipal fueron alertados al haberse producido un atropello a la mediación del Puente Cristo de la Expiración --Puente del Cachorro--.
Indica este Servicio de Emergencias que de forma inmediata  se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y Epes 061. Los primeros agentes de Policía Local que llegaron al lugar encontraron un varón de edad avanzada, inconsciente y sin constantes vitales apreciables, por lo que comenzaron inmediatamente a realizar las maniobras RCP de reanimación cardiopulmonar.
Una vez en el lugar los sanitarios de Epes061 continuaron con las maniobras iniciadas por los agentes.
Tras casi 50 minutos de intenso trabajo, fue imposible que recuperase las constantes y el peatón atropellado falleció.
El atropello tuvo lugar en un punto de puente dónde no existen pasos de peatones habilitados.
Según las primeras pesquisas de Policía Local, eran dos personas quienes cruzaban el puente. El conductor pudo esquivar a una de ellas, no pudiendo evitar atropellar a la segunda que ha resultado fallecida.
El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
La zona fue acotada y --finaliza la información Emergencvias Sevilla--, se están realizando las tareas necesarias para la investigación del siniestro vial por un equipo especializado de la Policía Local. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: