sábado, 28 de diciembre de 2019

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié incorpora a sus filas a Carles Aleñá procedente del FC Barcelona

* El centrocampista catalán llega a Heliópolis en calidad de cedido

El Real Betis ha incorporado al futbolista Carles Aleñá, procedente del FC Barcelona. El jugador llega cedido hasta el final de la temporada 2019/2020 al Club de las Trece Barras, ha informado la entidad verdiblanca.
El Betis indica que Carles Aleñá (Mataró, 05/01/1998) es uno de los futbolistas con más proyección del panorama nacional. Criado en La Masía, el canterano culé fue progresando en todos los escalafones inferiores hasta debutar con el primer equipo en 2016. Pieza indiscutible en el filial blaugrana, el primer refuerzo del Real Betis en el mercado invernal alternó la pasada campaña sus actuaciones con la primera plantilla con su destacado papel en el FC Barcelona B. En el presente curso, ya como miembro del primer plantel del conjunto catalán, ha participado en varios encuentros de LaLiga y la Champions League.
Internacional con España en las categorías sub-16, sub-17 y sub-21 --informa finalmente el club de Heliópolis--, Aleñá destaca por su exquisita técnica, a la que acompaña un gran despliegue en la parcela ancha y un gran golpeo con el pie izquierdo. (Foto: RBB).

No hay comentarios: