lunes, 30 de diciembre de 2019

FÚTBOL.- Más de 10.000 aficionados vivieron en el Villamarin el brillante y emotivo acto organizado por el Real Betis Balompié, con motivo de la renovación del capitán del primer equipo Joaquín














Ambiente espectacular en el Benito Villamarín, Más de diez mil personas participaron en el acto organizado este lunes por el Real Betis Balompié con motivo de la renovación del capitán del primer equipo verdiblanco Joaquín.
Los jugadores del cuadro que dirige Rubi, tras las vacaciones de navidad, volvían en esta jornada a su trabajo porque este próximo viernes se reanuda LaLiga Sanntander.
Con grandes ovaciones y cantando el himno del Betis, los miles de seguidores que se concentraron en el estadio de Heliópolis recibieron al futbolista del Puerto de Santa María, Joaquín Sánchez, que continuará ligado al club verdiblanco con sus 38 años hasta el 2021.
Este lunes, además, otra gran novedad fue la incorporación del centrocampista Carles Aleñà, cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada.
Pero tras el entrenamiento de la primera plantilla, el gran acto con motivo de la renovación de Joaquín fue brillante y espectacular. El himno del Real Betis fue cantado por los diez mil aficionados del club verdiblanco para recibir al capitán fue recibido en la hierba del campo, que pisó el terreno de juego entre cientos de banderas verdiblancas.
En el estadio se instaló un escenario donde se celebró este acto muy emotivo. Antiguos jugadores del Betis como Gordillo, Esnaola y Cardeñosa --auténticas leyendas verdiblancas--, intervinieron para destacar la gran trayectoria deportiva del actual capitán verdiblanco También subieron al escenario el padre del jugador y toda su familia. Joaquín, emocionado, no pudo ocultar las lágrimas por todo cuanto sentía en aquellos momentos.
Asimismo, en este acto de celebración de la renovación de Joaquín también estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva del club que preside Ángel Haro, que en su palabras destacó las grandes virtudes humanas y futbolísticas de Joaquín.
Al final, el capitán quiso que todo el mundo se fuera más feliz y alegre tras este acto donde Joaquín había sentido tan profundas emociones, y terminó contando un chiste que fue subrayado con una larga y profunda ovación. (Fotos: RBB)

No hay comentarios: