viernes, 30 de octubre de 2015

Renault entre un Twizy al INSIA

* La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado un Renault Twizy al Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), centro adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e integrado en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid
* Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos del citado centro.

El director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ricardo Gondo, ha realizado hoy la entrega de un Renault Twizy al director del INSIA, José María López, quien ha estado acompañado del gestor de I+D+i, Juan José Herrero. La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se ha efectuado esta mañana en la sede de Renault España en Madrid.
El Renault Twizy donado hoy se destinará exclusivamente a la realización de formaciones e investigaciones por el personal docente y los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios: