sábado, 24 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Sevilla instalará un área de juegos infantiles en el Parque del Turruñuelo, en Triana

* Saca a licitación este contrato por 28.500 euros para esta necesitada zona verde del barrio de Triana
* Esta actuación se suma al remozado de la Plaza de las Aceituneras, que tendrá en 2016 un arreglo integral

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, instalará un área de juegos infantiles en el Parque del Turruñuelo, ubicado en el barrio, con un presupuesto de licitación de 28.545 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución para las obras será de un mes a partir de la adjudicación del contrato.
La zona para el disfrute de los pequeños ocupará una superficie total 131,50 metros entre suelo continuo de caucho y césped artificial. Estará compuesta por un muelle individual, un muelle de 4 asientos, un coche de 4 plazas y un juego combinado con dos torres (una con tejado incluido), tobogán, asiento bajo el tobogán, pared de escalada, escaleras de peldaños o plataforma de unión entre las dos torres, paneles laterales y acceso mediante peldaños.
La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha anunciado que “en breve” se adjudicará el contrato, y que esta actuación, sumada a la obras de remozado, entre ellas diversas mejoras en el área de juegos infantiles, en la Plaza de las Aceituneras, con una segunda fase en 2016 para su arreglo integral, muestran el compromiso del actual equipo con este barrio.
Carmen Castreño ha explicado que será la primera actuación en una zona verde, la del Turruñuelo, tan necesitada de mejoras.

No hay comentarios: