viernes, 23 de octubre de 2015

COFRADÍAS.- Este sábado 24 tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta desde San Julián con motivo del 450 aniversario de la aproblación de las primeras Reglas de Penitencia

Este sábado 24, y el domingo 25 de octubre, saldrán en procesión la Virgen de la Hiniesta, desde la Parroquia de San Julián, y la Virgen del Rosario, de la Macarena, desde la Basílica de la Esperanza.
La Dolora de la Hiniesta preside una salida extraordinaria con motivo del 450 aniversario de la aprobación de las primeras Reglas como Hermandad de Penitencia.

SÁBADO, 24 DE OCTUBRE:
SALIDA EXTRAORDINARIA 450 ANIVERSARIO
* Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.
Hiniesta Coronada. Parroquia de San Julián.
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 24 DE OCTUBRE
HORA DE SALIDA: 15,30 HORAS
ITINERARIO: SAN JULIÁN, SAN HERMENEGILDO, MAESTRO QUIROGA, RONDA DE CAPUCHINOS, PUERTA DE CÓRDOBA, MORERA, MACARENA, ANICETO SÁENZ, PLAZA DEL PUMAREJO, SAN LUIS, RELATOR, FERIA, CONDE TORREJÓN, ALBERTO LISTA, SAAVEDRA, PLAZA DE SAN MARTÍN, SAAVEDRA, CASTELLAR, FERIA, IGLESIA DE MONTESIÓN, FERIA, IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA, GERONA, LOS TERCEROS, SOL, PLAZA DE SAN ROMÁN, SOCORRO, PLAZA DE SAN MARCOS, SAN LUIS, IGLESIA DE SANTA MARINA, PADRE MANJÓN, BORDADOR RODRIGUEZ OJEDA, DUQUE CORNEJO Y SAN JULIÁN.
* Durante el recorrido, la Virgen entrará en los templos de San Martín, Montesión, San Juan de la Palma. los Terceros y Santa Marina. Tras el palio irá la Banda del Carmen de Salteras, pero de San Martín a Montesión irá la Banda de Santa maría Magdalena de Arahal.
ENTRADA: 04,15 HORAS

DOMINGO, 25 DE OCTUBRE:
* Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena.
Rosario de la Macarena.
Basílica de la Macarena
DÍA DE SALIDA: DOMINGO 25 DE OCTUBRE
HORA DE SALIDA: 19,00 HORAS
ITINERARIO: BASÍLICA, SAN LUIS, PLAZA DEL PUMAREJO, RELATRO, PARRAS, SAGUNTO, PLAZA DE SAN GIL, SAN LUIS Y BASÍLICA.
ENTRADA: 23,00 HORAS.

No hay comentarios: