lunes, 26 de octubre de 2015

Jaén acogerá en febrero la Gala de los Periodistas Deportivos de Andalucía

La ciudad de Jaén será la sede el próximo febrero de la Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía y del Congreso de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía. Así se acordó en la segunda reunión que mantuvieron una delegación de la FPDA, integrada por su presidente, Javier Bermejo, el presidente de la Asociación Jiennense de Periodistas Deportivos, Juan Antonio Siles, y el vicepresidente de la asociación jienense y directivo de la andaluza, Pedro Antonio Montes, con el Ayuntamiento de Jaén, representado por la delegada de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales de Coca, y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes de Jaén, Diego Soto.
El 8 de febrero se celebrará en el Teatro Municipal Darymelia de Jaén la Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, en la que se reconocerán los méritos alcanzados durante el año 2015 por los clubes y deportistas andaluces. La primera lista de nominados se decidirá el próximo 10 de noviembre, día que reunirá el jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Entre los candidatos no faltarán, como cada año, varios campeones del Mundo, como la jugadora de bádminton Carolina Marín, la tiradora Fátima Gálvez, el ciclista Alfonso Cabello, el triatleta Rubén Ruzafa y el duatleta Emilio Martín, o de Europa, como el Sevilla Fútbol Club -primer equipo en conquistar cuatro Uefa Europa League-, el Club Sordos de Huelva -que repite como campeón de la Champions de Fútbol Sala, y el karateka Damián Quintero, junto con equipos que han conquistado su primer título nacional, como el Jaén Paraíso Interior de fútbol sala o el Sporting de Huelva de fútbol.
También se acordó celebrar en Jaén, el día 9 de febrero, el Congreso de la Federación de los Periodistas Deportivos de Andalucía.
En estas actividades, además del Ayuntamiento de Jaén, colaboran la Diputación de Jaén, Coca Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.



No hay comentarios: