jueves, 29 de octubre de 2015

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras celebra este viernes 30 en la Sala Capitular Cabildo General de Elecciones

Este viernes, día 30 de octubre la Hermandad de las Siete Palabra, con sede canónica en la Iglesia de San Vicente, celebra en su Sala Capitular cabildo general de elecciones. 
El mismo comenzará a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda, siguiendo el orden del día siguiente:
1.- Lectura de un texto sagrado.
2.- Aprobación del acta del anterior cabildo general.
3.- Aprobación de cuentas del anterior ejercicio económico.
4.-Lectura de las candidaturas presentadas y sus programas de actividades
5.- Constitución de la mesa electoral.
6.-Votación de los Hermano/as.
7.-Escrutinio y proclamación de los cargos electos.
8.- Oración final por los Hermanos difuntos
Una vez se constituya la mesa electoral la votación se prolongará durante tres horas.
Para votar será requisito imprescindible e inexcusable acreditar la identidad del votante con la presentación del DNI, pasaporte o carnet de conducir o documento público donde conste aquélla. El voto es personal y secreto. Sólo podrán votar aquellos hermanos/as que estén incluidos en el censo electoral aprobado por la Autoridad eclesiástica.
Se pondrán a disposición de los votantes papeletas con la relación de cada una de las candidaturas cerradas presentadas así como papeletas en blanco.
Se considerará como voto nulo toda papeleta introducida en el sobre de votación que no sea la del modelo oficial, ni aquellas otras que presenten enmiendas, marcas o tachaduras . Igualmente se considerará voto nulo si se introducen en el sobre de votación varias papeletas de candidaturas distintas.
Finalizada la votación se procederá al recuento de los votos emitidos en el que únicamente podrán estar presentes el presidente de la mesa, el secretario de la mesa , los dos escrutadores, el secretario de la Hermandad y los dos candidatos a Hermano Mayor acompañados de una persona de su propia candidatura.
Finalizado el recuento se proclamarán los resultados que serán sometidos a aprobación por parte de la Autoridad eclesiástica.

No hay comentarios: