jueves, 25 de junio de 2015

COFRADÍAS.- Este jueves 25, la Hermandad de las Siete Palabras celebra la misa final del curso en memoria del cofrade Antonio Sánchez Padilla

Hoy jueves, jueves día 25, a las 20,30 horas, después del Jueves Eucarístico, la Hermandad de las Siete Palabras celebrará  en la Iglesia Parroquial de San Vicente la última misa de Hermandad del presente Curso. Estará dedicada a la memoria de quien fuera hermano mayor de esta Cofradía en los últimos nueve años, Antonio Sánchez Padilla. La Eucaristía será oficiada por el párroco y director espiritual de la Hermandad de las Siete Palabras, Marcelino Manzano Vilches.
Esta misa, a la que asistirán cofrades de la Vera Cruz, tiene un significado especial para los hermanos de las Siete Palabras, porque hay ocasión de rezar por el alma de Antonio Sánchez y por la de todos los hermanos fallecidos.
Esta solemne función será oficiada en la Capilla Sacramental, donde el primer titular, el Santísimo Sacramento, se encuentra acompañado de tres de las advocaciones marianas de la corporación: Nuestra Señora del Rosario, la Virgen de la Cabeza de Gloria, y Nuestra Señora de la Cabeza Dolorosa y desde el traslado de la Hermandad de Vera Cruz, de la Santa Reliquia del Lignum Crucis.

No hay comentarios: