martes, 23 de junio de 2015

COFRADÍAS.- Este jueves 25 de junio se celebra el Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Candelaria, con dos candidatos a hermano/a mayor


Este próximo jueves, día 25 de junio, se celebra el esperado Cabildo de Elecciones de la Hermandad sevillana de la Candelaría, que tiene su sede en la Iglesia Parroquial de San Nicolás. Como se sabe hay dos candidaturas. Aspiran al cargo de hermano mayor de la Cofradía del Martes Santo Justo Rufino, que lleva en su lista al informador radiofónico Carlos Herrera. La otra candidatura está encabezada por la cofrada Maribel Acevedo Duarte, camarera de la Virgen.

LA "C" DE LOS CANDELARIOS DE JUSTO RUFINO
Con ‘C’, de Candelarios La candidatura de Justo Rufino en las elecciones a hermano mayor de la Hermandad de la Candelaria se resume con una letra: ‘C’ de Candelarios. Es un nutrido grupo humano Cristiano, con Capacidad, Conocimiento, Compromiso, de Confianza, en Crecimiento, y que va a procurar la Continuidad de la labor llevada a cabo por la Junta actual de la Hermandad de la Candelaria que tan buen resultado ha propiciado a nuestra corporación. Y porque, por encima de todo, somos CANDELARIOS. Por todo ello, os solicitamos vuestro voto para el próximo día 25. Acude y vota, porque la Hermandad de la Candelaria te necesita.

CANDIDATURA DE MARIBEL ACEVEDO
También quiere ser hermana mayor de esta Cofradía Maribel Acevedo Duarte. En su lista incluye varias mujeres, estando muy equiparada en su candidatura el número de hombres y mujeres. Ocupa en la actualidad el cargo de Camarera de la Virgen Dolorosa, cuya imagen realizó el imaginero Manuel Galiano. Es hermana de esta Cofradía de la Candelaria desde el año 1992. No ha formado parte de ninguna Junta de Gobierno en esta Hermandad.

No hay comentarios: