* Innovador desde 1898, Renault se empeña en cuestionar las ideas preconcebidas y las ofertas convencionales y en reinventar el uso del automóvil
“Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos con el fin de incrementar su crecimiento a escala internacional. KWID, que utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez de facilidad de utilización”, Carlos Ghosn – Presidente del Grupo Renault KWIDrevoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con un diseño exterior robusto al mismo tiempo que distintivo y un interior moderno y acogedor, dotado de prestaciones de un segmento superior.
Claramente arraigado en la modernidad, este nuevo coche con aspecto y arquitectura SUV en un tamaño compacto, ofrece un espacio interior y unas prestaciones inéditos en su segmento.
Su tamaño compacto asociado a un diseño distintivo de SUV se adapta a todas las condiciones de circulación.
El habitáculo propone prestaciones modernas con, en particular, el sistema multimedia y de navegación Media-Nav y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth.
KWID ofrece el confort y la practicidad de un coche urbano para toda la familia con una modularidad ejemplar y múltiples espacios donde guardar objetos.
Renault ha demostrado su capacidad para crear vehículos novedosos y únicos, que responden a las expectativas de los mercados internacionales y gozan de gran éxito en todo el mundo.
Con KWID, Renault va aún más lejos y propone, en el segmento de los coches pequeños, un vehículo atractivo, novedoso y accesible a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en la India.
KWID se comercializará en el segundo semestre de 2015 en aquel país.
RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A. RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO "IGUALDAD eN LA EMPRESA" 2014 POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
Mediante esta concesión se reconoce a Renault España Comercial, S.A. como empresa que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de hombres y mujeres.
Con fecha de 19 de mayo de 2015 ha sido publicada en el B.O.E. la Orden SSI/918/2015, de 6 de mayo, por la que se concede el distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2014, a Renault España Comercial, S.A como empresa que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión y utilización del distintivo “Igualdad en la Empresa”.
Este sello de excelencia en materia de igualdad tendrá una vigencia de tres años, durante los cuales las empresas distinguidas deberán remitir un informe anual, que será evaluado por la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de comprobar fehacientemente que mantienen el nivel de excelencia en materia de igualdad por el que se les ha concedido el distintivo “Igualdad en la Empresa”.
En esta quinta convocatoria, 30 entidades han obtenido el citado distintivo y han pasado a formar parte de la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” (Red DIE), que se configura como un espacio común de intercambio de buenas prácticas y dinamismo de las políticas de igualdad en el sector empresarial, tanto de grandes empresas como de pymes. La Red DIE se aloja dentro de la web temática www.igualdadenlaempresa.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario