viernes, 29 de mayo de 2015

COFRADÍAS.- Este viernes 29 celebra la Hermandad trianera de la O el VIII aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la O

La Hermandad trianera de la O celebra este viernes, a partir de las 20,30 horas, una solemne función con motivo del VIII aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Nuestra Señora de la O. El acto será oficiado por el delegado de las Hermandades y Cofradías en la Archidiócesis de Sevilla, Marcelino Manzano.

CRUZ DE MAYO EL 30 DE MAYO
Por otra parte, el sábado, día 30 de mayo, la Hermandad de la O ha organizado la Cruz de Mayo Infantil. El cortejo saldrá desde la Iglesia Parroquial a las seis de la tarde y recorrerá las calles del barrio trianero.

CULTOS A JESÚS SACRAMENTADO
Esta Hermandad celebrará a partir del día 1 de junio solemne triduo a Jesús Sacramentado en la parroquia de la O. Los dos primeros días, los cultos serán oficiados por Félix Antonio Quijada Balbuena, diácono permanente y Jefe de Comunicación Cristiana de Bienes y Relaciones Exteriores de Cáritas Diocesana de Sevilla. El día 3 de junio, en la función solemnes, intervendrá el director espiritual de la Hermandad de la O y párroco de la Iglesia trianera de la O, José Antonio Jiménez Hidalgo. Todos los cultos comenzarán a las 20,30 horas.  

No hay comentarios: