sábado, 23 de mayo de 2015

COFRADÍAS.- Este viernes se celebra en San Julián función solemne con motivo del 41º aniversario de la coronación de la Virgen Gloriosa de la Hiniesta. Continúan los solemnes cultos en honor de María Auxiliadora Coronada en la Trinidad

Este sábado, 23 de mayo, a las 20.30 horas, se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Julián, se celebrará una función solemne con motivo del 41º aniversario de la coronación de la Virgen Gloriosa de la Hiniesta. El acto será oficiado por el párroco Fernando García Álvarez de Rementería. La imagen está en besamanos durante todo este fin de semana.

CULTOS DE MARÍA AUXILIADORA EN LA TRINIDAD
Por otra parte, este sábado, 23 de mayo, finalizan los tradicionales cultos en honor de María Auxiliadora Coronada, en la Basílica de la Trinidad. Este día, en la función de la novena que comenzará a las 20.00 horas, interviene el arzobispo emérito de Sevilla, cardenal Carlos Amigo Vallejo. El domingo, día 24, se celebrará el Rosario de la Aurora que presidirá el Simpecado de esta Hermandad salesiana. La procesión de María Auxiliadora tendrá lugar el sábado, 30 de mayo, festividad de San Fernando. El cortejo con la imagen de la Virgen Coronada saldrá del templo de la Trinidad a las 19 horas y recorrerá las calles tradicionales de este sector.

AUXILIADORA DE TRIANA Y NERVIÓN
Por otra parte, este domingo 24 de mayo, a las 18:15 horas, saldrá en procesión la imagen de María Auxiliadora, del Colegio de los Salesianos de Triana. 
Este mismo día 24, tendrá lugar la procesión de la imagen de María Auxiliadora, del Colegio de las Salesianas de Nervión. El cortejo de la corporación salesiana saldrá a las 19:30 horas.

No hay comentarios: