lunes, 25 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES.- El PA ve claro que Alcalá ha pedido en las urnas el fin de la era Limones

* Los andalucistas suman votos y mantienen sus dos ediles en un clima de caída del bipartidismo en Alcalá

La portavoz municipal del Partido Andalucista en Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha agradecido hoy a los 3.008 alcalareños que optaron ayer por el PA “y que hayan depositado su confianza en una formación que no los va a defraudar”. Aquino ha señalado que es “un buen resultado” ya que incrementa el número de votos y también el porcentaje respecto a las anteriores municipales “en un clima completamente diferente y con un mayor número de candidaturas”.
Para Aquino “los vecinos de Alcalá han hablado muy claro diciendo “NO” a la continuidad del PSOE de Limones, rechazando con rotundidad el desastre de gestión y las sospechas, ya fundadas de corrupción, en un Ayuntamiento gobernado desde la llegada de la democracia por el mismo partido político”.
El PA entiende con claridad el mensaje de las urnas y trabajará para que Alcalá tenga un gobierno fuerte y estable, desde la transparencia, la participación y la tolerancia cero contra la corrupción. Nuestro objetivo es la recuperación del Ayuntamiento para los alcalareños, poniéndolo al servicio de la recuperación económica de Alcalá, priorizando las necesidades de los alcalareños y limpiando cada cajón de una administración gestionada durante 37 años por el PSOE. Precisamente los socialistas deben reflexionar, y mucho, el papel de su formación en la ciudad, el único de los grandes municipios del PSOE en Sevilla donde un alcalde socialista se ha hundido, logrando obtener el peor resultado de la historia del socialismo en Alcalá.
“Los concejales andalucistas somos conscientes de la nueva situación política de la ciudad, que va a requerir de diálogo y altura de miras, anteponiendo el interés general de Alcalá. Por ello vamos a trabajar en fomentar el diálogo y la construcción de objetivos compartidos bajo la premisa que han marcado las urnas: el fin del ciclo del PSOE en Alcalá”.
A juicio de la andalucista “se abre una nueva etapa política en la ciudad que va requerir un esfuerzo compartido para la buena gestión municipal. Ahora toca hacer frente a la gestión de un ayuntamiento caótico en el que sus trabajadores deben tener el protagonismo que les corresponde”.

No hay comentarios: