viernes, 22 de mayo de 2015

COFRADÍAS.- Una exposición en el Real Círculo de Labradores abren los actos conmemorativos del 50º aniversario de la Basílica del Gran Poder

Según informa la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el día 27 de mato se inician los actos conmemorativos del 50º aniversario d la construcción de la Basílica en la Plaza de San Lorenzo. 
PROGRAMA DE LA EFEMÉRIDE

* 27 de Mayo al 14 de junio, en la sede del Real Círculo de Labradores (C/ Pedro Caravaca), exposición sobre el L Aniversario de la Basílica "Las huellas del Señor". Inauguración el martes 26 a las 20.30h. El resto de los días el horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas..

* 29 de mayo, 20.30 horas. Solemne Función de acción de gracias por los primeros 50 años de la Basílica de Jesús del Gran Poder. Preside el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.
A continuación, en el Convento de Santa Rosalía, coctel benéfico para la Bolsa de Caridad (invitaciones desde el lunes 25 en la tienda de recuerdos de la Hermandad).

* 1 de junio, a las 20.30 horas.Estreno de la Película "Sevilla en sus manos. Oración a Jesús del Gran Poder", en el Teatro Lope de Vega. Los hermanos que quieran asistir podrán recoger las invitaciones para la misma entre el martes 26 de mayo y el domingo 31, hasta agotar existencias.

La Hermandad ha editado un cartel, en dos formatos, conmemorativo del L Aniversario de la Basílica, obra de Daniel Bilbao. El mismo autor ha realizado una tirada en grabado inspirada en ese cartel, una obra de arte exclusiva y limitada que se podrá adquirir en la tienda de recuerdos de la Basílica y en la sede de la exposición.

No hay comentarios: