viernes, 28 de marzo de 2014

SIMOF 2014 culmina su 20 aniversario con un desfile a los pies de la Giralda


* El acto se ha celebrado en el marco de un Showroom Oficial de Moda Flamenca que acoge el Hotel Los Seises by Fontecruz hasta el próximo sábado

El Hotel Los Seises by Fontecruz, situado en pleno Barrio Santa Cruz de Sevilla, ha inaugurado el Showroom de Moda Flamenca en el que participan los principales diseñadores y firmas del sector con el objetivo de acercar a los visitantes una muestra de las colecciones presentadas en SIMOF 2014. Durante la celebración del Showroom, hasta el próximo sábado en horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 20:00 horas (excepto el día 29 de marzo, que cerrará sus puertas a las 19:00 horas), el público asistente puede conocer de primera mano las creaciones de Aldebarán, Adrián González, Alicia Cáceres, Ana Morón, Atelier Rima, Carmen Latorre, Carmen Vega, Gitano, Hermanas Serrano, Javier García, Loli Vera, M.J. Blay, Nuevo Montecarlo, Pilar Rubio, Pilar Vera, Rosa Rojo, Rosapeula Moda Flamenca, Sara de Benítez, Sofía Rivera, Sonia&Isabelle y Sevilla The Style Oulets.
Asimismo, en el transcurso del Showroom, esta tarde ha tenido lugar un desfile de moda flamencaen la Plaza Virgen de los Reyes. Las calles del centro de Sevilla se han convertido en una improvisada pasarela por la que han discurrido un grupo de modelos para lucir ante medios de comunicación y viandantes exclusivos trajes en color negro confeccionados por los diseñadores participantes en el Showroom Oficial de SIMOF, culminando la cita con una impresionante imagen a los pies de la Giralda al compás del sonido de cajas flamencas.
Organizado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, el Salón Internacional de la Moda Flamenca cierra los actos celebrados con motivo de su 20 aniversario con este evento co-organizado junto con el prestigioso Hotel Fontecruz.

No hay comentarios: