lunes, 31 de marzo de 2014

El delegado municipal del Distrito presentó en la Peña Trianera una nueva edición de la Revista Triana

El delegado del Distrito Municipal de Triana, Francisco Pérez, ha presentado este lunes en la Peña Trianera y junto al consejo de redacción la revista Triana en su edición de Primavera 2014.
La revista ha cambiado totalmente su formato y el diseño de sus páginas. Esta nueva edición se reparte en las asociaciones, centros cívicos, bibliotecas y suscriptores, ya que se edita desde 1980. Este nuevo número, que consta de 68 páginas, contiene reportajes sobre la vida social, cultural y comercial del arrabal sevillano, con referencias a la Semana Santa, la velada de Santiago y Santa Ana, entrevistas con el pregonero de la Semana Santa de Triana, Moisés Ruz y el autor del cartel de Triana, Carlos Peñuela, e historias sobre el Castillo de San Jorge. También se recoge en esta edición los 50 años del Centro de Salud ubicado en el Tardón.
En la presentación de la revista, el delegado de Triana, Francisco Pérez, agradeció la labor de la redacción para la realización de este número de Primavera. También intervinieron en este acto las personas que han hecho posible el trabajo de esta edición, como Leticia Moreno, responsable de la maquetación, y de Reyes Robledo, perteneciente al consejo de redacción de la revista.

No hay comentarios: