miércoles, 26 de marzo de 2014

Finalizan las obras de 45 nuevos aparcamientos en Jardines de Hércules, en Bellavista

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y el distrito Bellavista-La Palmera, ha finalizado las obras de acondicionamiento de 45 nuevas plazas de aparcamientos en la barriada de Jardines de Hércules, en Bellavista.
Estas nuevas plazas de aparcamiento en batería y rotatorios se han ubicado en la avenida de Jerez, en el tramo del cruce con la calle Zeus y han contado con un presupuesto de 60.000 euros.
Al inicio de las obras, a finales de enero, el alcalde Zoido visitó estos trabajos y señaló que el objetivo de esta actuación era “corregir un error en la urbanización de los Jardines de Hércules, ya que se había urbanizado pero no se había pensado que aquí habitaban personas y que había establecimientos como una guardería que necesita un espacio para que los padres paren y dejen a sus hijos o como la farmacia".
De este modo, se procedió a adecuar el terraplén existente y a poner una banda de rodadura de aparcamientos para estas nuevas plazas de aparcamiento, completándose el espacio con accesos adaptados para discapacitados y con parterres.
En este sentido, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que “este ha sido uno de los compromisos electorales que adquirió el alcalde Zoido con los vecinos y comerciantes de Jardines de Hércules antes de llegar al Gobierno de la ciudad. Esta es una prueba más de que estamos cumpliendo con nuestros compromisos electorales”.
Cabe recordar que a mediados de 2012 se arregló la parte inferior de la zona, que se ha completado con esta actuación.

No hay comentarios: