lunes, 24 de marzo de 2014

Este jueves se presenta en el Ayuntamiento de Chiclana la Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía y el Congreso de la FPDA

Primitivo equipo del Recreativo de Huelva, fundado hace 125 años 
El próximo jueves, día 27 de marzo de 2014, a las 11.00 horas, en el Ayuntamiento de Chiclana se presentará oficialmente la 14ª edición de la Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía. La Gala tendrá lugar el 31 de marzo, a partir de las 19.15 horas, en el Teatro Moderno de Chiclana.
Entre los galardonados como mejores deportistas andaluces en 2013 se encuentran seis campeones mundiales, el futbolista Alberto Moreno y el decano del fútbol español, Real Club Recreativo de Huelva, que cumple este año el 125 aniversario de su fundación.
Junto con la gala se presentará también el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía que se desarrollará el día 1 de abril en el hotel Iberostars Royal Andalus de Chiclana.
Ambas actividades son organizadas por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.

No hay comentarios: