sábado, 31 de agosto de 2013

TOROS.- Cuatros festejos taurinos se celebrarán en septiembre en la plaza de toros de La Algaba

Se han presentado los carteles de los festejos taurinos que se celebrarán en el mes de septiembre en la localidad sevillana de La Algaba. Cuatro son los festejos anunciados:

* Jueves, 12 de septiembre: (Becerrada) Abraham Hernández, de Guadaira, Benito "El Crespo", de Guillena, Manuel Moreno, de La Algaba, y Francisco Aguilar, de La Algaba (Erales de los Hermanos Expósito).

* Viernes, 13 de septiembre: Festival mixto. Actuarán los rejoneadores, Martín Ferrer, de Vélez-Málaga, y Pablo Ramos, de Zafra, y los diestros Manuel Carbonel y Daniel Araujo, de Utrera (Reses de Guardiola y Albarreal).

* Sábado, 14 de septiembre: Novillada. Daniel Soto, de La Algaba, Elio Martín, de Sevilla, Abraham Reyna, de la Escuela Taurina de Toledo, y Juan Márquez, de Sevilla (Novillos del Conde de la Maza).

* Domingo, 15 de septiembre: Novillada. Jesús Bayort, de Sevilla, Jesús Álvarez, de Santiponce, Oscar Moreno, de La Algaba y Emilio Silvera, de Huelva (Albarreal). (Reses de José Luis Osborne).

* Suelta de vacas: Todos los días, tras los festejos taurinos, habrá suelta de vacas para aquellos aficionados que deseen demostrar sus aficiones taurinas. 

No hay comentarios: