miércoles, 28 de agosto de 2013

CORIA DEL RÍO.- Esta tarde se inaugura la exposición "Muestra de artistas corianos", que incluye una treintena de trabajos de pintores y escultores de Coria del Río

La muestra estará abierta hasta el 10 de septiembre en la sala de exposiciones ‘Andrés Martínez de León’ sita en la Plaza María José Suárez.

Esta tarde a las 20:30 horas, el alcalde de Coria del Río, Modesto González, inaugurará la exposición, organizada por la Delegación Municipal de Cultura, ‘Muestra de Artistas Corianos’ en la que se podrán ver una treintena de obras que pintores y escultores de esta localidad ribereña han realizado durante el último año.

La muestra que se inaugura esta tarde se podrá ver en la sala de exposiciones ‘Andrés Martínez de León’, sita en la Plaza María José Suárez, frente al Ayuntamiento.

Un año más, ya que esta muestra se viene celebrando todos los años por esta época, desde el Ayuntamiento coriano se da visibilidad al trabajo y talento creativo de los innumerables artistas que hay en esta localidad. La edición de este año de la muestra de pintores y escultores locales acoge trabajos realizados en diferentes disciplinas artísticas como son acrílicos sobre tela, óleo sobre lienzo, acuarela, técnica mixta y esculturas en hierro y madera.

Así pues, a partir de esta tarde y hasta el 10 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, se podrá disfrutar de las últimos trabajos realizados por los artistas contemporáneos corianos.

EVENTO: Inauguración ‘Muestra de Artistas Corianos’
DÍA: Miércoles 28 de agosto de 2013
HORA: 20:30 horas
LUGAR: Sala de exposiciones ‘Andrés Martínez de León’ en Plaza Mª José Suárez

No hay comentarios: