miércoles, 21 de agosto de 2013

Muere una nina de siete años en un tiroteo en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas

Según recoge en su página web Canal Sur, una niña de 7 años ha resultado muerta en un tiroteo registrado esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, en una refriega en la que también sufrieron heridas por balas sus padres.
Según ha informado la Policía Nacional, la menor murió y sus padres resultaron heridos tras el tiroteo registrado entre dos familias de etnia gitana derivada de una deuda económica relacionada con la droga.
Las primeras hipótesis de la investigación policial señalan que una de las familias debía dinero a la otra, lo que originó el intercambio de disparos, ha añadido la policía, que aún no ha realizado ninguna detención.
Sin embargo, al parecer, ni la niña muerta ni los padres heridos pertenecen a las familias implicadas en la reyerta, y viven en las inmediaciones de uno de los domicilios, ubicado en la calle Luis Ortiz de Muñoz, en el denominado Conjunto 2.
La niña resultó alcanzada en el intercambio de disparos que se produjo en la calle Luis Ortiz de Muñoz, según informa Canal Sur en su web.
En la zona de disputa se congregaron numerosas personas de etnia gitana con armas de fuego y palos, y fueron los vecinos los que sobre las 00.02 horas alertaron al servicio de emergencias de los numerosos disparos que estaban escuchando.
Hasta la zona se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor hasta el hospital Virgen del Rocío, donde los agentes policiales han tenido que intervenir para evitar más reyertas, y atendieron a los dos adultos heridos.

No hay comentarios: