lunes, 19 de agosto de 2013

TOROS.- El novillero Tomás Angulo, que triunfó ayer en Aldemayor de San Martin (Valladolid) cortando dos orejas, sufre un esguince de tobillo

* El novillero toreó ayer en Aldeamayor de San Martín y resultó lesionado, pero intentará reaparecer el domingo

El novillero Tomás Angulo sufrió ayer un esguince de tobillo durante su actuación en el festejo mixto celebrado en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), donde además triunfó con fuerza al cortar dos orejas al primero de su lote.
Angulo, que había estado muy bien con su segundo, pisó mal después de entrar a matar a este novillo, se dobló el tobillo y se lesionó, observándose una rápida fuerte inflamación de la zona afectada.
Fue atendido de urgencia en la plaza, pero ha sido esta mañana cuando se ha definido el alcance de la lesión al ser tratado por los médicos del hospital de Llerena (Badajoz), de donde es el novillero. Sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, por lo que se le ha inmovilizado el pie.
Con la intención de acelerar la recuperación, Angulo está en manos de un fisioterapeuta que le administrará un tratamiento diario con la idea de estar a punto para el próximo domingo, día 25 de agosto, fecha en la que torea en Santa Cruz del Retamar (Toledo).

No hay comentarios: