miércoles, 28 de agosto de 2013

Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, pone su cargo de senador a disposición del partido socialista

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado que pone su cargo de senador a disposición del partido con motivo del nuevo ciclo político que se ha abierto con motivo de la dimisión de José Antonio Griñan como presidente de la Junta de Andalucía, y la próxima investidura de la consejera de la Presidencia y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, como relevo para llegar al máximo cargo en el Ejecutivo andaluz.
Juan Espadas ha informado que ahora el nuevo gobierno y la nueva presidencia tendrá que tomar las correspondientes decisiones. Espadas dice el PSOE llevará a cabo un análisis de la representación de sus parlamentarios y de las personas que el partido ha de proponer para el Senado.
El portavoz del PSOE en la Casa Grande afirma que después del debate de investidura y la composición del nuevo gobierno del Ejecutivo andaluz será el Parlamento quien tome la adecuada decisión. Aclara Espadas que hasta ahora no hay ninguna decisión tomada al respecto.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamientos hispalense se ha ratificado en que el puesto que él ocupa en el Senado está a disposición del partido.

No hay comentarios: