miércoles, 31 de julio de 2013

La delegada de Deportes presenta la 25 edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013

La delegada de deportes Maria del Mar Sanchez Estrella, junto con los corredores populares Antonio Monge y Paqui Rueda, realizaron en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla la presentación de la 25 edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013, que se celebrará el 27 de septiembre.
La Nocturna del Guadalquivir se caracteriza por su ambiente festivo, participativo y turístico, y las inscripciones ya están abiertas, hasta agotar los dorsales disponibles.
La edición 2013 de la Carrera Nocturna del Guadalquivir tendrá su salida desde el Paseo de las Delicias y terminará en la Avenida Rodríguez de Casso, con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España.
El circuito se desarrollará por diversas zonas de la ciudad como Paseo Colón, Reyes Católicos, Puente Triana, San Jacinto, Plaza de Cuba, Asunción, Puente de los Remedios, con la meta final en la Avenida Rodríguez de Casso, en el Parque Maria Luisa, que tendrá un alumbrado especial en esta última recta final y con la zona de avituallamiento en la Plaza de España. Al finalizar la carrera habrá fin de fiesta en la misma Plaza de España. .

+ Participa en la Nocturna con #SíQuiero
VIDEO
http://youtu.be/CWZYGfv4xhE

INSCRIPCIONES

http://imd.sevilla.org/app/actividades/carreras/inscripcion/D22C12EF-9884-452C-8F88-8DCD97D05B33

No hay comentarios: