lunes, 29 de julio de 2013

Agradecimiento de la Asociación "Por un Alquiler Digno" por el acuerdo de iniciar reuniones con los representantes de EMVISESA y la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla

La Asociación "Por un Alquiler Digno" remite a los medios de información este comunicado de presa: 

Disculpas por parte de EMVISESA

Desde la Asociación "Por un alquiler digno" queremos compartir la gratificante noticia de un primer acercamiento con el Vice-Presidente de EMVISESA, D. Maximiliano Vilchez y la concejal de “Asuntos Sociales” Dña. Dolores De Pablo-Blanco que tuvieron a bien recibirnos para darnos la oportunidad de poder iniciar una serie de reuniones con el fin de llegar a un entendimiento para el bien de ambas partes.

Queremos remarcar que no dejamos pasar la oportunidad para informar de primera mano el desagradable incidente acaecido en la sede de EMVISESA donde se nos “insto a abandonar” la misma, comunicándonos que había sido informado del lamentable error que se cometió con los representantes de “La Asociación” y tanto D. Maximiliano Vilchez como Dña. Dolores De Pablo-Blanco nos trasladaron sus más sinceras disculpas en nombre de EMVISESA y del Ayuntamiento de Sevilla, recalcando ambos que “un trato así no debe dársele a ninguna persona, sea inquilino de EMVISESA o no” y que “tomarían cartas en el asunto para que no se volviera a repetir”.

Durante el transcurso de la reunión se mantuvo un clima de entendimiento en todo momento y la predisposición de ambos concejales a solucionar los problemas que les íbamos planteando era muy positiva. Esta serie de reuniones se retomarán en el mes de Septiembre con la esperanza que, en el menor tiempo posible, se logren resultados que mejoren la calidad de vida de los inquilinos de EMVISESA.

Queremos dedicar un especial agradecimiento al portavoz municipal de “IU” en el Ayuntamiento de Sevilla, D. Antonio Rodrigo Torrijos y a su equipo, por su gran labor y esfuerzo para que esta reunión fuera posible.

Por último, comunicamos que en el mes de Septiembre con día aún por determinar, tendrá lugar una asamblea de la asociación “Por un alquiler digno”, donde os pondremos al día de los primeros resultados de las negociaciones.

www.porunalquilerdigno.es.tl

porunalquilerdigno@hotmail.com

www.facebook.com/sociedad.porunalquilerdigno

No hay comentarios: