lunes, 29 de julio de 2013

Espectacular incendio en un centro comercial de Sevilla. También hubo otro incendio en el Hotel Los Lebreros y un un cliente se declara autor voluntario del fuego

Según recoge la página digital de Canal Sur, un aparatoso incendio se ha registrado esta noche en una subestación eléctrica de Endesa ubicada junto al centro comercial Los Arcos, de Sevilla, sin que se hayan producido daños personales y que ha provocado que varias zonas de la ciudad se hayan quedado sin suministro eléctrico. PRIMERAS IMÁGENES DE LA EXPLOSIÓN.
Según han informado fuentes municipales, el incendio, que ha sido visible desde varias zonas de la ciudad, se ha producido después de que se hubiera registrado una explosión de una subestación eléctrica de Endesa junto al centro comercial Los Arcos, sin que la misma haya afectado al mismo pese a su cercanía.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos que lograron sofocar el incendio. También se trasladaron a la zona miembros de la policía local y nacional, que han logrado controlar la situación, aunque los cortes de luz han afectado a zonas cercanas al lugar del siniestro.
El incendio ha dejado sin luz a algunos barrios de los que dependen la subestación de Endesa siniestrada, concretamente en San Pablo, Kansas City, Nervión, Los Pajaritos y Gran Plaza, entre otros.

INCENDIO EN EL HOTEL LOS LEBREROS: SE DECLARA CULPABLE UN CLIENTE
Según fuentes municipales acaba de ser desalojado el hotel Los Lebreros, en el barrio de Nervión, por un fuego que se ha iniciado en una cama de una habitación en la planta 11. Sobre las 10.3'0 han dado el aviso a emergencias y los bomberos se encuentran ahora actuando en el lugar. Según fuentes del hotel, la situación en este momento está controlada, pero once personas han sido afectadas por intoxicación de humo. Tres de los afectados fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío y otros tres al Hospital de la Macarena. Los demás afectados fueron atendidos por los servicios sanitarios en la zona del Hotel. Según parece el fuego se había iniciado al prenderse un cigarrillo en una cama de una habitación de la planta 11. Sin embargo, a primera hora de esta tarde un cliente--Antonio M.R., de 23 años--, se declaró autor voluntario de este suceso y fue detenido por la Policía. El huésped declaró que había originado el fuego en la habitación con papel y alcohol, sin aclarar aún los motivos.

EL ALCALDE INFORMA QUE TODO ESTÁ CONTROLADO
En su red social --Twiter--, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha informado que el fuego en el Hotel Los Lebreros ya está controlado.

Tweets
  1. Controlado el incendio producido en la planta 11 del Hotel Los Lebreros. Gracias a los bomberos por su rápida y eficaz actuación.

No hay comentarios: