martes, 16 de julio de 2019

60 policías nacionales en prácticas se han incorporado a la Comisaría Provincial de Sevilla

Este martes, en la Jefatura Superior de Policía, se ha celebrado la presentación de los 60 nuevos policías en prácticas, pertenecientes a la 34ª promoción de la Escala Básica y que se incorporan a la Comisaría Provincial de Sevilla.
El acto ha sido presidido por el subdelegado del Gobierno de España en Sevilla, Carlos Toscano, junto con el Comisario Principal, Jefe Provincial de Sevilla, José Manuel Espina. Informa de la citada institución gubernamental que el subdelegado del Gobierno ha animado a los futuros agentes de Policía que se incorporan a la Comisaría Provincial, para completar su periodo de formación, a desarrollar sus capacidades profesionales en sus nuevos destinos.
Asimismo, indica la subdelegación del Gobierno, que en el emotivo Carlos Toscano ha animado a los policías en prácticas a aprovechar su periodo formativo "para acercarse a las demandas de los ciudadanos en materia de seguridad y a los nuevos retos... como el terrorismo, la delincuencia organizada o la Violencia de Género".
"El nuevo escenario que plantea la globalización --según ha afirmado el subdelegado del Gobierno en Sevilla--, "nos acerca a nuevas formas de delincuencia en los entornos digitales, de ahí la necesidad de contar con agentes “altamente cualificados” para hacer frente a los delitos electrónicos y la cibercriminalidad".
Finalmente informa la subdelegación, Carlos Toscano ha destacado el papel que desempeña la Policía en la provincia de #Sevilla en los servicios de proximidad y ha animado a los futuros agentes a marcar, entre sus prioridades, la atención a los barrios y a sus vecinos. (Foto: SGS).

No hay comentarios: