sábado, 27 de julio de 2019

COFRADÍAS.- Javier Fernández González ha sido proclamado único candidato a hermano mayor de la Cofradía trianera de La O para las elecciones que se celebrarán el 25 de octubre de este 2019

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, una vez agotado el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de candidaturas, ha proclamado la única candidatura que va a concurrir en el Cabildo General de Elecciones del próximo 25 de octubre de 2019, encabezada por Javier Fernández González como candidato a Hermano Mayor,. ha informado la cofradía trianera de La O.
La citada Corporación indica que Javier Fernández es actualmente Consiliario 2º. Ingresó como hermano en el 1985, formando parte de la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno y del cuerpo de acólitos de la Hermandad además de colaborar de manera activa en las labores de priostía.
Ha pertenecido a distintas Juntas de gobierno desde el año 1989, desempeñando los oficios de Prioste segundo y primero, Teniente de Hermano Mayor y Fiscal.
Con independencia de los diversos oficios desarrollados --finaliza la información la Hermandad de La O--, , su participación en comisiones de trabajo de la Archicofradía y en la vida diaria de nuestra corporación, ha sido intensa y abundante, desarrollando también labores de responsabilidad en distintos puesto de la Cofradía. (Foto: HLO).

No hay comentarios: