martes, 30 de julio de 2019

Gran expectación para el concierto de Luis Pastor en el recinto de la Torre de Guzmán de Conil

El cantautor ofrecerá un recital el próximo día 2 de agosto en el recinto de la Torre de Guzmán, un espacio con encanto donde ya se han celebrado grandes conciertos como el protagonizado por El Cabrero o Paco Ibáñez en ediciones anteriores. El programa Conil lee en la playa organizado por la delegación de cultura del Ayuntamiento de Conil de la Frontera y la cooperativa cultural Atrapasueños ofrece cada año un encuentro musical con grandes artistas.
La venta de entradas se ha disparado en los últimos días. Con un aforo preparado para un total de 400 personas, el concierto de Luis Pastor parece tomar el rumbo de los anteriores conciertos junto a la Torre de Guzmán, donde la asistencia ha sido alta. Una de las razones por las que sucede esto, según la organización, está ligada ya a la tradición que se ha instaurado en el pueblo de Conil, de que en verano al menos se tenga un encuentro musical importante en este espacio tan bello y mágico.
El concierto tendrá servicio de ambigú y abrirá sus puertas a las 22.00 horas.
El programa del verano cultural del mes de agosto comienza el día 1 de agosto con el ciclo Autores de Conil. Juan Luis Barroso presenta El baile de la tarántula a las 21.30 horas en el recinto de la Torre de Guzmán. Después del concierto el día
3 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro El granado de Lesbos (Ed. Galaxia Gütemberg) de María Iglesias, presentado Antonio Roldán ,en Torre de Guzmán, 21.30 horas. Un libro que reflexiona sobre la problemática de los refugiados publicado por esta escritora y periodista, con fuertes lazos con Conil. Le seguirá el 10 de agosto la presentación del libro Algo deberá ocurrir de Antonio Roldán,exalcalde y exviceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, presentado José García Cebrián, en Torre de Guzmán, 21.30 horas ( también del ciclo autores de Conil). Y como cada año una sorpresa, en este caso el próximo 21 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro Mongo Blanco, con un encuentro con su autor Carlos Bardem, el popular actor de la familia de cine Bardem, en Torre de Guzmán a las 21.30 horas. Una novela basada en la historia de un esclavista malagueño que ya va por su cuarta edición. Una novela trepidante que está gustando al público, editada por Plaza Y Janés.
Con esta gran agenda y alguna sorpresa todavía para el mes de septiembre, se cumplen diez años de verano cultural y se celebra los 20 años de la cooperativa Atrapasueños.

No hay comentarios: