martes, 16 de julio de 2019

Álvaro Moreno refuerza su compromiso social con la apertura de una "Tienda con Alma" en Osunae incorpora un trabajador con Síndrome de Down


* Tras la experiencia de Córdoba, que Álvaro Moreno pretende trasladar a toda España, y dando continuidad a proyectos sociales como los realizados junto a las Hermandas de la Caridad del Pumarejo o la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas, en la tienda trabajará José Ignacio Hidalgo para promover la inclusión social y laboral.
* La firma de moda continúa su expansión, que le llevará a sumar50 puntos de venta en toda España en los próximos meses, e inaugurará en octubre una nueva tienda de 200 metros cuadrados que permitirá hacer un amplio desarrollo de las colecciones Sport, Vestir y Kids.

La firma de ropa Álvaro Moreno refuerza su firme apuesta por Osuna, el pueblo donde tiene su origen y sus raíces, y al mismo tiempo su compromiso con la responsabilidad social corporativa, al abrir una nueva “Tienda con Alma” con casi 200 metros cuadrados de sala de venta en la localidad ursaonense, en la que se incorporará como trabajador José Ignacio Hidalgo, para promover la inclusión social y laboral.
Álvaro Moreno refuerzasu implicación social, después de la experiencia de Córdoba con la incorporación de un trabajador miembro de Down Córdoba, y en esa misma línea se trabaja desde la empresa para conseguir poner un granito de arena en la inclusión social y laboral, fruto del compromiso de devolverle a la sociedad lo que ésta le ha dado con proyectos como la colaboración con la ONG ‘Tetoca Actuar’ de niños de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o con las obras sociales de las Hermanas de la Caridad del Pumarejo, entre otras.La intención es trasladar ese concepto a toda España, fruto de la colaboración con las asociaciones de Síndrome de Down.
El nuevo punto de venta está ubicado en el local que antes ocupaba Súper Perfumerías en el número 2 de la Plaza Mayor, uno de los locales con mayor visibilidad de Osuna, lo que permitirá hacer un amplio desarrollo de toda la colección Sport y Vestir de Álvaro Moreno junto con un espacio dedicado a la colección Kids.
Esta nueva tienda viene a sumarse a la política de expansión de la marca en el último año, con un buen número de aperturas que le llevará a alcanzar en los próximos meses el medio centenar de tiendas. Recientemente la firma ha abierto en Oviedo, Cartagena, Zaragoza y una flagship en Córdoba.
La idea de Álvaro Moreno para este local en Osuna será la misma que la llevada a cabo en las últimas aperturas, apostando por el nuevo concepto de tiendas, donde destaca una espectacular iluminación, unida a la implantación de pantallas leds, amplios mostradores de cajas, escaparates novedosos y mobiliario completamente diseñado a medida.
La nueva tienda, que esta semana comienza las obras, tiene previsto que abra sus puertas para octubre, con un amplio programa de actividades y sorpresas para celebrar como se merece esta nueva apertura y como una forma de agradecer a todo el pueblo de Osuna su pasión y apoyo a esta joven marca del textil que ya tiene una gran implantación en todo el territorio nacional.
La actual tienda de la Plaza Rodríguez Marín, origen de la firma, continuará como un edificio dedicado en exclusiva a la marca Trajearte, una de las líneas de la firma de Álvaro Moreno, que está dedicada por completo al traje y a la ceremonia y donde se podrá recibir un servicio completamente personalizado con mucha mayor comodidad y manteniendo los precios actuales.
Álvaro Moreno opera en el mercado español con 40 puntos de venta entre tiendas y córners en El Corte Inglés y con su propio e-commerce que ya supone casi el 20% de facturación total de la compañía. La empresa, que da empleo a más de 500 personas y cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas, se encuentra ya trabajando en el proyecto de ampliación de su sede central en Osuna para triplicar su espacio y ganar así músculo logístico de cara a la línea de expansión que sigue la firma y también por su compromiso de hacer moda de “kilómetro cero”. (Fotos: Archivo GN).

* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO:
https://wetransfer.com/downloads/3ea1aa7dbb9ffc324f8f5763f5b1fcda20190715234854/6523322288c3064088f59b319cf411ee20190715234854/e9ce5b

No hay comentarios: