domingo, 28 de abril de 2019

TOROS.- Homenaje a Manuel Jesús "El Cid" en el acto del IX Pregón Taurino, organizado por el Real Círculo de Labradores de Sevilla en su sede central



Se celebró en el Patio Central del Real Círculo de Labradores de Sevilla el IX Pregón Taurino que organiza esta entidad. La exaltación estuvo a cargo de José María Jurado García-Posada.
La presentación estuvo del pregonero estuvo a cargo de Enrique García-Márquez.
García-Posada, que es escritor, poeta, aficionado a los toros, realizó una emotiva y profunda exaltación, recordando a Gallito o Ordóñez. 
En su Pregón hizo una fuerte y profunda defensa de la fiesta de los toros. En este acto se rindió homenaje al torero Manuel Jesús "El Cid" por su brillante y dilatada trayectoria, que este año celebra su temporada de despedida de los ruedos.
El presidente del Círculo de Labradores, José López de Sagredo hizo entrega al diestro de Salteras de un recuerdo. López de Sagredo, durante su intervención, destacó la gran carrera desarrollada por "El Cid" en la que demuestra su enorme calidad y su gran valor en el mundo de los toros.
Durante el desarrollo del Pregón taurino que congregó a cientos de socios del labradores y a numerosos aficionados actuó la Agrupación Musical "Torre del Oro" que interpretó varios pasodobles durante el evento. (Fotos: RCLS).

No hay comentarios: