viernes, 26 de abril de 2019

En el Salón Colón del Ayuntamiento de la capital hispalense fue presentado el cartel de la Romería 2019 de la Hermandad del Rocío de Sevilla

En el Salón Colón del Ayuntamiento de la capital hispalense, la Hermandad del Rocío de Sevilla, que tiene su sede canónica en la Iglesia del Divino Salvador, fue presentado el cartel de la Romería 2019, que, además, este año coincide con la celebración del primer centenario de la Coronación de la Patrona de Almonte. La obra ha sido realizado por el pintor José Tomás Pérez Indiano.
El cartel está dedicado al recordado cofrade y rociero, Rafael González Serna.
En la obra de Pérez Indiano destaca la corona de la Virgen del Rocío, que se recoge con lapices policromos y pan de oro, simulando el amanecer. Ante la carreta figura el rostro de la Blanca Paloma del Simpecado del Salvador.
La obra de Pérez Indiano está rematada con una paloma como símbolo de la Fiesta de Pentecostés y la leyenda Rocío 2019 Sevilla.
Al acto asistieron el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, así como miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, y numerosos representantes de la Corporación Municipal. Intervinieron en la presentación del cartel Carlos Valera y Juan Carlos Gallardo. (Foto: HRS).

No hay comentarios: