viernes, 26 de abril de 2019

Granja Aventura El Ronquillo invita a las familias sevillanas a una gymkana para conocer sus animales e instalaciones en este fin de semana

Último fin de semana para disfrutar de la gymkana gratuita que propone Granja Aventura El Ronquillo para este fin de semana 27 y 28 de abril, para que las familias se acerquen a conocer este parque de aventuras y disfruten también de la oferta de 3×2 que ofrecen enn los paquetes de actividades.
Las familias con niños tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido recorriendo las instalaciones de Granja Aventura El Ronquillo de forma completamente gratuita y llevar a cabo la pequeña gymkana que se le entregará a la entrada, a tan sólo 25 minutos de Sevilla.
Las familias con niños podrán recorrer las instalaciones de Granja Aventura El Ronquillo y participar en una gymkana gratuita
A lo largo del recorrido, los niños y sus familias deberán ir encontrando las pistas para localizar a diferentes animales y plantes para rellenar la hora de actividades de la gymkana. Los peques lo pasarán en gran paseando entre todos los animales que acojan el parque de aventuras, entre los que se encuentran especies como cerdos vietnamitas, dromedarios, emús, guanacos, conejos, etcétera.
La Gymkana está pensada para todas las edades y el horario es sábados y domingos y festivos de 10 a 20 horas. Además, las familia que quieran aprovechar la visita al máximo pueden disfrutar del parque de un aventuras y tirolinas completo para pequeños y mayores, con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas. Los peques podrán encontrar también castillos hinchables.
Granja Aventura El Ronquillo cuenta además con un campo de soft Paintball para cualquier edad, parque de juegos infantil, zona de toboganes gigantes y actividades como la orientación con mapa y brújula, talleres medioambientales y huerto ecológico.
Granja Aventura El Ronquillo es un planazo para los fines de semana que causa furor entre las familias con niños de Sevilla. Se puede visitar todos los fines de semana de 10 a 20 horas. ¿Te acercas a conocerla?
Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla.

No hay comentarios: