sábado, 27 de abril de 2019

Comenzó este sábado el solemne y devoto besamanos de la imagen de la Divina Pastora de las Amas de Triana en la Real Parroquia de Santa Ana

Comenzó este sábado, 27 de abril, el solemne y devoto besamanos de la imagen de la Divina de las Almas del barrio de Triana, Patrona del Deporte Nacional, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
Durante la jornada de este sábado, hasta las 21,30 horas, y  el domingo, la venerada imagen está expuesta a todos los hermanos, devotos y feligreses que deseen besar su bendita mano en el siguiente horario:
Tras las jornada de manaña y tarde de este sábado, la imagen de la Pastora de Triana continuará en besamanos desde las 18.00 a las 21.30 horas.ç
Asimismo, el domingo 28 de abril, el horario será : 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Además, la Hermandad trianera celebrará una serie de actos y cultos con motivo del besamanos. 
Este sábado tras la Misa parroquial de las 20.30 horas, se entregarán los diplomas a todos aquellos hermanos que cumplen 25 años en la nómina pastoreña. Seguidamente se celebrará una convivencia fraternal en la casa hermandad (sita Plazuela de Santa Ana) con un ambigú con precios populares.
El domingo, para finalizar el devoto besamanos, se rezará el Santo Rosario a las 19.30 horas ante plantas de la Divina Pastora. Y para culminar el culto, la Hermandad participará en la Misa de las 20.00 horas, en la que intervendrá el Coro de la Esperanza de Triana.

No hay comentarios: