sábado, 27 de abril de 2019

La Policía Local de Sevilla detiene a un tironero gracias a la colaboración de los vecinos en Nervión.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 40 años, por robar un bolso por el procedimiento del tirón en la C/ Clemente Hidalgo, en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local, informa emergencias sevilla.
El citado Servicio indica que el detenido se dispuso a cometer un robo del bolso de una mujer de unos 50 años por el procedimiento del tirón, en la calle Clemente Hidalgo. Al final sería frustrado.
La señora se resistió a soltar el bolso iniciando un forcejeo y fue auxiliada por varios vecinos que sujetaron al detenido mientras avisaban a la Policía Local en su sede cercana. Varias dotaciones de este Cuerpo se personaron en el lugar procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.
Finalmente informa Emergencias Sevilla que en el forcejeo la víctima sufrió lesiones leves. Una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario para ser atendida. (Foto: Archivo @ES).

No hay comentarios: