lunes, 29 de abril de 2019

El profesor Gerardo Pérez Calero pronuncia este lunes en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla una conferencia con motivo del V Centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci, organizada por la Academia Andaluza de la Historia

Este lunes, 29 de abril, con motivo del V Centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci,
la Academia Andaluza de la Historia ha organizado un acto conmemorativo. 
El profesor Gerardo Pérez Calero, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, impartirá la conferencia ilustrada "LEONARDO Y EL ARTE ESPAÑOL DEL RENACIMIENTO".
En este acto, que se celebrará a las 19,30 horas en el salón de actos del Ateneo de Sevilla, colabora la centenaria institución sevillana.

PRESENTACIÓN DEJ LIBRO SOBRE EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, COORDINADO POR ROSARIO CAMACHO. 
Por otra parte, la directora para Andalucía Oriental y secretaria de la Real Academia de San Telmo de Málaga, Marion Reder Gadow, catedrática de Historia Moderna de la Universidad de Málaga y secretaria de la Real Academia de San Telmo, presentará en Málaga el libro que ha coordinado Rosario Camacho Martínez, "EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA. 1919-2019. CIEN AÑOS EN EL PASEO DEL PARQUE"
Este acto tendrá lugar el día 30 de abril de 2019 a las 19:30 horas, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

No hay comentarios: