viernes, 30 de diciembre de 2016

La empresa City Sightseeing, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, acerca a niños del Polígono Sur a visitar el centro en Navidad


* La iniciativa, que se realiza en coordinación con el Comisionado del Polígono Sur, ha beneficiado a 30 alumnos de la Escuela de Navidad del Distrito Sur

El Ayuntamiento de Sevilla y la empresa City Sightseeing Sevilla han puesto en marcha un programa para acercar la Navidad a los niños del Polígono Sur en coordinación con la Comisionada del Polígono Sur. Así, unos 30 alumnos de la Escuela de Navidad del Distrito Sur han podido disfrutar de un tour en el bus turístico de la empresa sevillana, que los ha recogido en el Centro Cívico El Esqueleto para mostrarle los lugares más emblemáticos de Sevilla y la decoración navideña de algunas de sus calles principales.
Los pequeños, acompañados de los monitores de la Escuela de Navidad del distrito, han descubierto Sevilla desde un punto de vista diferente, con comentarios adaptados para un público infantil en audioguía. Este servicio para los niños del Polígono Sur se enmarca en la nueva campaña solidaria que City Sightseeing desarrollará durante todo el año 2017, que permitirá a los sevillanos disfrutar de tours solidarios y otras innovadoras actividades para redescubrir Sevilla con nuevos ojos.
Tanto el delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo, como el director de la empresa turística han mostrado su satisfacción por un marco de colaboración que contribuye a acercar toda la programación y oferta navideña de la ciudad al Polígono Sur.

No hay comentarios: