lunes, 26 de diciembre de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de Nuestra Señora de la O prepara la visita del Cartero Real, que tendrá lugar el próximo día 2 de enero de 2017


En la Iglesia parroquial de la Hermandad de la O, en la calle Castilla del barrio sevillano de Triana, se puede contemplar este lunes 26 de diciembre el espectacular Belén viviente que ha organizado la Juventud Cofrade de esta Cofradía.
Han sido numerosos los participantes para representar todos los personajes del Nacimiento y Adoración de los Reyes Magos en el templo de la O.
Gran número de hermanos de esta cofradía de Triana y cientos de sevillanos han podido admirar toda la gran representación. Es una gran jornada navideña para esta Cofradía de Triana, que ha realizado una enorme labor para montar este Belén viviente.
Por otra parte, la Hermandad de la O ha preparado para el próximo día 2 de enero, a partir de las 12 de la mañana, la visita del Cartero Real, que recogerá las cartas de los pequeños y grandes cofrades de esta corporación.
La Hermandad de la O, con estos brillantes actos, vive con intensidad estas solemnes y brillantes fiestas de Navidad y Retes. (Fotos: HOT).

No hay comentarios: