sábado, 30 de julio de 2016

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla inicia obras de reparación del pavimento de la Alameda de Hércules que afectarán tanto al paseo central como al carril de circulación

* La Gerencia, en coordinación con el distrito Casco Antiguo, inicia los trabajos el próximo lunes 1 de agosto. Para evitar el corte total de tráfico se habilitará una vía de emergencia provisional para la circulación de los vehículos.
* Los trabajos se producen ante la necesidad de subsanar deficiencias puntuales, reponer los bolardos deteriorados y reparar los elementos del mobiliario urbano que lo precisen.

La Gerencia de Urbanismo, en coordinación con el distrito Casco Antiguo, iniciará el próximo lunes 1 de agosto obras de reparación del paseo central y del carril de circulación de la Avenida de Hércules. Estos trabajos se prolongarán durante un periodo de un mes y medio durante el que se habilitará un carril de emergencia que discurrirá en paralelo al carril normal de circulación para evitar un corte total del tráfico.
Las obras de reparación permitirán la reparación del pavimento en la Alameda de Hércules y resolver numerosas deficiencias existentes. Así en el carril de circulación se van a instalar nuevos adoquines para eliminar los parches de aglomerado que se han ido implantando para resolver hundimientos y roturas que se han producido en los últimos años. Esta misma reposición del adoquinado para resolver las deficiencias se va a realizar en los puntos defectuosos del paseo central. En todo momento, se usarán adoquines de color albero tipo Alameda.
Esta actuación, que se acomete con el contrato de conservación y mantenimiento del viario público, se complementará con la reposición de los bolardos en mal estado, así como pintar los elementos del mobiliario urbano que requieran una actuación.

No hay comentarios: