sábado, 15 de agosto de 2015

TOROS.- Francisco Rivera, tras su grave cogida en Huesca, fue trasladado de Zaragoza a Sevilla para continuar su recuperación y ante el avanzado estado de gestación de su esposa Lourdes Montes

El torero Francisco Rivera Ordónez, que fue gravemente cogido el pasado lunes en la Plaza de Toros de Huesca, ha llegado esta sábado a Sevilla después de permanecer cuatro días ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza. El diestro, que abandonó el centro sanitario de Zaragoza en silla de ruedas y acompañado del doctor Carlos Val-Carreres, continuará su recuperación en el Hospital del Sagrado Corazón de nuestra ciudad.
El hospital en Zaragoza emitió este comunicado sobre la salud del torero y su traslado a Sevilla por vía aérea:
"El paciente Francisco Rivera Ordóñez va a ser trasladado por vía aérea al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla ante el avanzado estado de gestación de su esposa, Lourdes Montes. Allí continuará su recuperación bajo la supervisión médica del doctor Salvador Morales. La evolución ha sido satisfactoria en las últimas horas. Las pruebas de diagnóstico por la imagen manifiestan una franca recuperación, lo que posibilita este traslado."
El torero hizo unas declaraciones a los periodistas antes de abandonar el Hospital en Zaragoza y manifestó que deseaba trasladarse a Sevilla porque quiere estar al lado de su mujer, Lourdes Montes, cuando ésta dé a luz.

No hay comentarios: