domingo, 23 de agosto de 2015

En el accidente de un ultraligero que cayó en las cercanías del aeropuerto de Sevilla fallece el piloto y resulta herida una mujer que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza

Según informa Emergencias 112 Andalucía, en un accidente de un ultraligero, que había despegado de Trebujena, y que cayó en las cercanías del aeropuerto de Sevilla se ha registrado un fallecido y una mujer herida. El hombre era el piloto y, posiblemente, murió antes del siniestro a consecuencia de un desmayo.
Una aeronave del aeropuerto y un helicóptero de Tráfico le han dado las instrucciones de vuelo a la mujer, esposa del piloto fallecido, hasta producirse el siniestro.
El aviso lo recibió Emergencias 113 a las 12:54 horas, cuyo organismo  alertó al Centro de Control del Aeropuerto, bomberos, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Nacional, junto con Guardia Civil. La nave, con dos ocupantes, cayó cerca de un club deportivo, al este de la pista 27 del aeropuerto.
Las últimas noticias sobre este suceso es que ya ha quedado abierto al tráfico el aeropuerto de Sevilla --muchos vuelos fueron desviados a Jerez de la Frontera--, tras el accidente del ultraligero. La mujer herida fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío. (Foto: @emergenciassev)

PULSAR PARA VER EL VÍDEO DEL ACCIDENTE REALIZADO POR Oirebi @iberio:
#accidenteaeropuertosevilla

No hay comentarios: