viernes, 28 de agosto de 2015

El Sevilla Fútbol Club realizó este viernes la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes, Patrona de la Ciudad y de la Archidiócesis

Toda la plantilla de jugadores del Sevilla Fútbol Club, con el presidente de la entidad a la cabeza, José Castro, y el cuerpo técnico asistieron este viernes a la tradicional visita a la Capilla de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de la Ciudad y de la Archidiócesis, para realizar en esta nueva temporada 2015-2016 la clásica ofrenda de flores a la Virgen de Sevilla.
Este año, este acto coincidió con el octavo aniversario de la muerte del recordado jugador sevillista, Antonio Puerta. En la misa celebrada en la Capilla Real de la Catedral hispalense se recordó la figura del futbolista, guardándose un minuto de silencio.  
Se recordó durante la celebración eucarística que hace tres meses, el Sevilla ofreció a la Patrona de la Ciudad la cuarta Copa de la UEFA.
Además del presidente del club y de la plantilla de jugadores, también estuvieron presentes en este encuentro con la imagen de la Virgen de los Reyes todo el cuerpo técnico al completo, con Unai Emery, y los directivos José María del Nido Carrasco, José María Manzano, Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva y Gabriel Ramos, y el el director deportivo del club sevillista, Ramón Rodríguez, Monchi.

PRESENTACIÓN DE LLORENTE EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Por la tarde de este viernes 28 de agosto fue presentado el jugador internacional Fernando Lorente en el estadio Sánchez Pizjuán. En la sala de prensa hubo un primer acto en donde estuvieron presentes el presidente del club decano, José Castro, el director deportivo, Monchi, y el futbolista navarro. 
Posteriormente, ya vestido con la camiseta del Sevilla, Fernando Llorente saltó al terreno de juego del viejo Nervión. Diez mil seguidores sevillistas le tributaron desde las gradas una espectacular y clamorosa bienvenida al campeón del mundo con la selección de España. .
Tras una pequeña exhibición con el balón, acompañada con los olés de los seguidores blancos, Llorente besó el escudo del club que lo ha fichado para tres temporadas. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: