* También han finalizado las obras en el colegio público José María del Campo, en la calle Pagés del Corro, donde se han construido dos aseos en las aulas de Infantil
La delegada Municipal del Distrito Triana-Los Remedios, Carmen Castreño, ha visitado la plaza Aurelio Murillo de Triana una vez concluida la actuación integral para la rehabilitación de dicho espacio, donde se han renovado los pavimentos, el mobiliario urbano y la zona de juegos infantiles existentes debido a su estado de deterioro. “Esta pequeña plaza, que ya está abierta para el disfrute de los vecinos, ha quedado muy bien integrada y absolutamente renovada para los vecinos de la zona”, ha destacado la delegada del distrito durante su visita. El importe total de esta actuación, incluido el IVA, ha sido de 38.024,25 euros.
Castreño también ha comprobado la conclusión de las obra de dos aseos en las aulas de Infantil del colegio público José María del Campo, en la calle Pagés del Corro. El proyecto se ha realizado con el fin de dar cumplimiento a la normativa para estas aulas, que requieren de la existencia de un núcleo de aseos en conexión directa con la clase, para que los alumnos más pequeños no tengan que salir a las zonas comunes exteriores. El importe total de esta actuación, incluido el IVA, ha sido de 11.034,49 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario