sábado, 22 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Sevilla rehabilita el edificio municipal de la calle Muñoz Seca para actividades del Distrito San Pablo-Santa Justa

* Las obras de recuperación de este edificio, demandadas desde hace años por los vecinos, comenzarán el próximo mes de septiembre con un presupuesto de 36.816 euros y un plazo de ejecución de tres meses 

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito San Pablo-Santa Justa, va a acometer la rehabilitación de un edificio de propiedad municipal que se encuentra ubicado en la calle Muñoz Seca. Las obras comenzarán el próximo mes de septiembre con un presupuesto de 36.816 euros. Una vez reformado, este edificio se dedicará a albergar actividades del distrito y servirá también como punto de encuentro para los vecinos de esta zona de la ciudad.
Con un plazo de ejecución de tres meses, los trabajos de rehabilitación consistirán en tareas como la limpieza interior del local, la construcción de una rampa de acceso y todas las reformas necesarias para acondicionar adecuadamente este espacio de cara a su uso por parte del Distrito San Pablo-Santa Justa.
Dentro del proyecto no se contempla una nueva acometida eléctrica, ya que este local se halla en las instalaciones de otro edificio de propiedad municipal y que sí se encuentra. Actualmente el interior se encuentra prácticamente en bruto y como un espacio diáfano sin distribución alguna.
La delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, ha destacado que con el comienzo de estas obras el gobierno municipal cumple con la demanda de rehabilitación y aprovechamiento de este espacio que los vecinos venían planteando desde hace algunos años. Acevedo también ha explicado que el futuro uso de este edificio como alojamiento de actividades para los vecinos da respuesta a la necesidad de las entidades vecinales “contar con un punto de encuentro en una zona de la ciudad que tiene muchas carencias de este tipo de espacios”. “Es muy positivo para este distrito que después de tantos años, por fin comiencen las obras de rehabilitación de este edificio municipal”, concluyó la delegada.

No hay comentarios: